¡¡¡Muy buenas amante del Software Libre!!! Bienvenido a otro episodio de Podcast Linux, el número 185. Un saludo muy fuerte de quien te habla, Juan Febles. Estamos de aniversario, Podcast Linux cumple 7 años.

Hoy quiero compartir contigo los cambios que se han realizado en esta temporada, revisando los mejores episodios y qué tengo preparado para el futuro, especialmente el episodio 200.

Ya estés en trayecto, haciendo deporte o tareas del hogar, paseando o en tu casa, te doy la bienvenida al episodio 185, Especial 7º Aniversario.

La imagen utilizada en portada, se ha liberado desde Pixabay con licencia Pixabay: https://pixabay.com/photos/birthday-cake-cakes-cut-5176103

Toda la música utilizada en este episodio se distribuye bajo la licencia Creative Commons:

Recuerda que puedes contactar conmigo de las siguientes formas:

Somos un millar los que estamos en el canal de Telegram donde podrás enterarte al momento qué estoy haciendo y qué planifico para los siguientes programas. Únete en t.me/podcastlinux También tenemos un grupo para solventar problemas de instalación en GNU/Linux: t.me/pasategnulinux

Pásate si quieres también por el canal de Youtube para visualizar mis vídeos. Me encantan los comentarios que me dejas en los episodios. Te invito a que compartas tus experiencias y opiniones allí. Respondo a todas ellas.

No te olvides suscribirte en Ivoox, Itunes, Google Podcast y Spotify para no perderte ninguno de mis episodios.

Este podcast está producido por Juan Febles y tiene licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

CC